Home » » SINTIENDO AL AMO, Y COMPRENDIENDO EL POR QUÉ DE SU VOYEURISMO

SINTIENDO AL AMO, Y COMPRENDIENDO EL POR QUÉ DE SU VOYEURISMO



Quizás nos extraña que nuestro Amo prefiera ver su propio pene en acción antes que nuestra preciosa cara o nuestros pechos...bueno, primero, ....que luego bien que se entretiene en mirarnos detenidamente.

Es algo que he observado y que comprendo y además adoro: Experimentos científicos han demostrados que los hombres son mucho más visuales que las mujeres, así que necesitan estímulos mucho más fuertes para excitarse. ...mientras nosotras nos excitamos por el tacto, ellos lo hacen por la vista. ...Si ademas a eso le sumamos la sensación de poder y domino que supone para un hombre ver como su miembro viril se erecta, y se detiene en observar cómo se abre y cierra tu vulva, como la coge , la recorre con los dedos y se asegura de que introduce su pene por donde le apetece...ufff, estamos en manos de un Amo que se precia, que se valora, y te desea.

Al hombre le estimula ver el acto sexual porque de éste modo se asegura que está haciendo suya a su mujer. y eso no quita de que le guste ver su cara porque también le excita sentir que ella está disfrutando con su dominio.

Mi Amo le encanta ver cómo le masturbo, como le agarro y acaricio su glande, recorro su pene y lo succiono, lo lamo ....para después dejarle hacer.
El es el que controla.
Para una mujer vainilla quizá ésto resulte traumático y considere machista a su pareja, pero sé que para una esclava, en ese momento cúspide antes del orgasmo no hay mejor satisfacción para asegurar su total entrega que ver a su hombre convertido en un macho dominante que te susurre al oído....No me digas lo que he de hacer, yo dispongo de tu cuerpo y tu alma.....
¿Aún dudas de que eres mia?

(Os prometo que en esos instantes, no escucho al mundo, ni siquiera los taconeos de mi perra queriendo meterse en medio de nuestro orgasmo...mi placer es tan solo ofrecido por  y para mi Señor)....aunque El se parta de la risa.
 
Support : Copyright © 2015. Celebrity Sexy - All Rights Reserved