Home » » LAS LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO (DE UN AMO)....O LA REALIZACIÓN INTERIOR

LAS LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO (DE UN AMO)....O LA REALIZACIÓN INTERIOR


¿Qué necesita un Amo para azotar a su sumisa?......¿que se porte mal, quizás?
NO
U
n verdadero Amo disfruta de ella a su placer cuando y como le apetece...ahora digo yo...¿cuando un Amo se pone la medallita de Amo o simplemente es un macho abusador?.....

voy a meter el dedo en la llaga, que es lo que me gusta.
Muchos se hacen llamar a sí mismo Amos, Dominantes, Domadores...(joer, y ésto ya clama al cielo)....¿Y así esperan conseguir sumisa?...Bueno, alguna desesperada masoquista habrá que le mole el rollo del Omnipotente.

Yo no.
No valoro a un Dominante que se hace llamar a sí mismo Amo sin haberse controlado primero a sí mismo. Sin haberse DOMADO primero sus defectos,  sin ser consciente de sus limitaciones, y sin reconocerse que ante todo y sobre todo son Seres Humanos.

Por tanto:

No hay leyes.
No pongo dogmas, ...solo siento,.
Los sentires me han llevado a ciertas conclusiones:
- No acetaría jamás un hombre que se valiera de su fuerza fisica o que creyera que es más inteligente que yo.
-No aceptaría un dominante que colecciona sumisas como el que cuelga mariposas con alfileres en una galería
- No aceptaría un Amo que sólo por conocer el manejo de los juguetes, la desreza de un látigo o el arte de las ataduras se considerara que estoy por debajo de El.
- No asumo el hecho de que un Amo no tenga sentimientos de amor profundo y devoción  hacia su esclava.
- No soportaría un Amo que no cometiera errores, o lo que es peor, que no DUDE.....

No concibo un Amo que no vibre cuando posee a su esclava, que no goce cuando la amarre, que no disfrute cuando la azota, que no llore cuando sufre, que no la cuide cuando enferme, que no viva su vida centrandose continuamente en aprender a dominarse a sí mismo y en aprender a domar a su esclava.

Después de todo ésto, éstas son las únicas leyes por las que me rijo para postrarme ante los pies de mi Señor,  arrodillame ante El, sabiendo que está pensando en que quizás me duelan las rodillas si estoy mucho tiempo reclinada, en que absolutamente no confunda jamás SU IRA CON LA DOMA....

No busco, ...ya encontré.
Pero no niego que busqué por muchos años.
No soy una buena esclava....estoy en periodo de aprendizaje y eso requiere humildad, constancia, paciencia y una gran gran gran dosis de CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA.
Pero sé que voy por buena senda.
El dominante que amo, al que me entrego, al que me someto, y al que espero dia y noche, es  el mejor Ser Humano que he conocido en mi vida.

Porque rie conmigo
Llora conmigo
Disfruta con mi placer y valora el que le entrego....porque sangra cuando le duelo y me duele cuando siente...Porque soy yo la que le endiosa, no El mismo.
Porque es consciente de su poder......aunque no lo use.
 
Support : Copyright © 2015. Celebrity Sexy - All Rights Reserved