Home » » LA DESTRUCCIÓN O EL AMOR ....( Y no es una obra de Vicente Alexandre....sino un hecho real del BDSM)

LA DESTRUCCIÓN O EL AMOR ....( Y no es una obra de Vicente Alexandre....sino un hecho real del BDSM)



GUAU GUAU GUAU
Ladra la perrilla mientras espera ansiosa su desayuno.........y en un platito su Amo con esa ternura, delicadeza, con ese primor y ardor con el que le caracteriza le sirve su leche con Cola Cao.

A sus pies, la perrita lame y lame hasta mancharse los bigotes y sonríe al terminar con una deliciosa boca
Su colita se menea al ritmo en que su Amo le palmea su trasero y le introduce dos dedos en su jugosa raja.

Ella jadeante, y chorreante, supura y le regala sus flujos
Aún en el suelo de la cocina, el Amo se baja los pantalones, le alza el culo y le introduce su hermosa polla en el coño........ella retrocede un paso para coger impulso y El pueda acomodarse en ella, en su cavidad, en su refugio........nido materno de su infancia, reflejo constante de su juventud, adorado hogar de su presente.....el Amo la folla con ganas y ella, sólo tiene una sublime respuesta a su eyaculación......

GUAU GUAU GUAUUUUUUU

                                                 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora van a prepararse para asistir a un evento.
La perra luce sus piernas y una minuscula braguita a la vista de todos.
Su Amo, preparado y sublime como siempre, .....y algunos juguetes para la ocasión

Son la envidia de la fiesta..........y no por sus juegos, NO, .........sino por esos ojitos con los que se lanzan puñales que les atraviesan el alma y rompen la barrera del sonido. Se escuchan por todo el local  los gemidos silenciosos de lujuria, de pasión, de entrega , y sobre todo, de amor.


.              .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la otra esquina, ..........perras y perros aullan
Jadean con llantos su tremenda SOLEDAD,
Buscan............no hallan
Esperan.......se desesperan.......

No quiero lanzar miradas,
No quiero suscitar envidias,
No deseo hacer sufrir.....

Dicen que el destino está escrito............Me van a perdonar, porque les voy a decir algo fuerte: "Y UNA MIERDA".

Todos hemos sido víctimas de alguna injusticia, de algún error, o de muchisimos errores..........Pero eso no me exime de la culpa que he tenido para meterme de bruces en el hoyo de las desdichas.....Y por supuesto, a nadie debo tampoco el hecho de que con mis "dos ovarios" haya salido de los atolladeros..

¿Angel?.........Ni puta idea.
Solo las ganas de luchar, de ser, de vivir, y de conseguir el fin al que todos los seres humanos estamos llamados...LA FELICIDAD.
Facil?....Ni de coña.
El mundo no es nada fácil , es más bien puñetero......pero no debemos echar la culpa de nuestros errores ni al pasado ni a lo que nos ha pasado, ni con quienes hemos pasado....lo que nos ha pasado.......

(perogrullo, )


En esa esquina, como decía..........una sumisilla desesperada, agotada de su vida, asqueada de su matrimonio, decepcionada de los ciber Super Amos Machos Magnificus de  Internet...........se aventura a jugar con un "Supuesto Macho Ibeico Amo Dominantussssssss" ( un especimen ejemplar) , . El la espera, ...ella se pone solita a su merced, y se arrodilla, ...El, sin decirla nada la levanta de una mano y  la coloca en la cruz ,......asustada mira suplicante los ojos de su verdugo.......El la inquiere y le dá una bofetada, la obliga a mirar hacia la pared y a exponer todos sus atributos.
Atada, ....le propina unos ........tantos latigazos,......luego con la mano, luego con una varidedad  soberana de fustas.........(se siente observado), y la pinza, .........la castiga..........y  al final, ....avisa a dos de sus colegas y entre los tres .....SE LA FOLLAN....

Bajandola de la cruz, el supuesto Amo le ordena que a cuatro patas le chupe su polla, mientras el otro amigo la encula , y el tercero se pajea en su espalda hasta correrse en ella.

¡Qué faena Señores!,....Bravo...........todos jadean........Ella, llora en silencio.......
Acaba la noche, y no sabe ni Su nombre.......ni el nombre de los otros dos participantes........sólo sabe que debe recogerse en el baño, acicalarse como ama de casa, y regresar antes de que su marido salga a trabajar por la mañana.

                          .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La conclusión.?........sacádla vosotros.
Sólo sé, que en éste mundo la confianza debe ser algo " obligatorio".
Buscamos siempre lo que no tenemos...........y cuando lo tenemos, somos conscientes de que seremos puntos de diana para dispararnos sus dardos de frustracion,....porque en el fondo de todo.....
DECIMOS CON LA BOCA CHICA QUE NOS ALEGRAMOS DEL ÉXITO DE OTROS..........PERO ..........No es verdad.


 
Support : Copyright © 2015. Celebrity Sexy - All Rights Reserved